Redes sociales

Síguenos en:
 
Síguenos en Facebook        Síguenos en Twitter 

Noticias

25 Latest Articles

Segunda edición del Festival del Llac (2013) 

¡Por fin estamos organizando la segunda edición del Festival del Llac!
Será en el Parc Catalunya de Sabadell (Plaça del Argub) y se celebrará los días sábado 3 y domingo 4 de agosto 2013.
Os recordamos que este es un festival solidario con múltiples finalidades sociales:

Permitir a jóvenes músicos (hay más de 40 músicos de 20 grupos) y artistas (hay más de 40 artistas no músicos) de exhibirse en un escenario al aire libre con un buen equipo de sonido y, esperamos, con un público abundante. Cabe destacar que todos los artistas participan de forma voluntaria, honorífica.

festival_del_llac_agosto3_2013

festival_del_llac_agosto3_2013

Ofrecer gratuitamente para el público local un evento cultural de primaria importancia (más de 80 artistas en un día y medio de Festival) en un mes, agosto,  en el que practicamente no hay oferta en Sabadell

Ofrecer un espacio de información para varias entidades sin ánimo de lucro con objetivos de tipo social (AECC asociación española contra el cáncer, PAHC afectats per l’hipoteca i la crisis Sabadell, XIS xarxa d’intercanvi de Sabadell, CMS coordinadora de músicos de Sabadell, ATENEU LLIBERTARI, SOM ENERGIA, PROCESS CONSTITUENT, SOS HELP TO HELP, CAPOEIRA BRASIL BARCELONA, CADÍ MOIXERÓ SCCL y AEDEQ)

Recoger fondos para causas de tipo social (esta edición los beneficios irán a la AECC asociación española contra el cáncer y a la AEDEQ asociación española de equinoterapias).

Se agradece la colaboración que nos han ofrecido el Ayuntamiento de Sabadell, la Cruz Roja de Sabadell, el bar Tevere, patrocinador del evento, y la cooperativa de equinoterapias CADÍ MOIXERÓ SCCL

Tenemos intención de realizar un video de información/promoción del festival, de formato casero, pero con un mínimo de calidad. ¡Será bienvenida cualquier ayuda voluntaria! )Os podéis poner en contacto directamente con Lorenzo, presidente de Aedeq en lucarellil@hotmail.comSe buscan también otros patrocinadores.

Os adjuntamos unas notas de Lorenzo, nuestro presidente, sobre la organización del festival:

Estamos intentando que los músicos hagan una canción todos juntos, por partes, y para

festival_del_llac_agosto4_2013

festival_del_llac_agosto4_2013

eso sería genial el montaje en vídeo… esperamos que en el video se puedan recoger también entrevistas a los artistas y a las organizaciones participantes y eventualmente también a los comentarios del público… Deberíamos grabar algo también de la organización previa y luego hablar del festival del próximo año que ya estamos empezando a organizar… un festival popular, solidario, al inicio de agosto, y otros eventos colaterales como selecciones o ensayos o conciertos o reuniones…

Nuestra fuente de ingresos principal será la barra de bar durante el día y medio del festival por lo que hace falta una buena afluencia de público para cubrir gastos y llegar a tenenr algún beneficio para que se pueda repartir a las entidades beneficiarias (AECC y AEDEQ).
 
Otra fuente de ingresos para recaudar dinero para AECC y AEDEQ será la adjudicación en subasta de un graffiti realizado por el conocido artista de Sabadell Werens
 
El domingo al mediodía la PAHC organiza en el marco del Festival del Llac una COMIDA POPULAR para recaudar fondos para la misma PAHC.

¡Nada más! Esperamos que os apuntéis y que os animéis a participar en este festival en el que los buenos ratos, las sonrisas y la solidaridad estás asegurados, así que sólo faltáis vosotros!

Adjuntamos el programa completo del evento.


¿Te ha gustado? ¡Comparte y puntúa!

Article Rating